El excentrocampista del Liverpool, Charlie Adams, en una entrevista para TalkSPORT no ha dudado en cortarse en elogios para el actual jugador de los reds, Mohamed Salah. De este ha señalado su enorme salto de calidad desde que el verano pasado abandonara las filas de la Roma para recalar en el conjunto inglés. En este atesora un total de 37 goles en 42 goles, lo que sin duda le acerca a la Bota de Oro europea.

Noticias relacionadas

Adams además ha recordado el actual tercer puesto de su exequipo, del que Salah ha sido pieza clave para su logro. El centrocampista del Stoke añade: "En uno o dos años, con la llegada de Keita y pese a la posible salida de Emre Can, creo que pueden pelear el torneo desde el próximo verano".

DIFICULTADES EN MADRID

Además, también ha querido Adams hacer mención al que viene siendo uno de los culebrones de este invierno. Y es que la actual estrella del Liverpool está siendo constantemente ligado al del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el exjugador red no ve claro que Salah pueda llegar a despuntar y destacar de la misma manera que lo lleva haciendo este año pues, considera no tiene hueco dentro del once inicial del club merengue: "¿Dónde va a ir? Es difícil para él. ¿Conseguirá jugar en el Real Madrid? ¿En el Barça? No lo creo".