El Real Madrid ha estado atento al panorama europeo en esta ida de los cuartos de final de Champions League. El resultado no ha sido el esperado. Algunos jugadores han caído lesionados, otros expulsados y otros no han logrado dar el nivel esperado. Un suspenso que se puede remediar en la vuelta de la eliminatoria pero que puede servir para empezar a dar ventaja a unos y otros candidatos.

Los candidatos a fichar por el Madrid suspenden en cuartos

LEWANDOWSKI, SIN GOL ANTE EL SEVILLA

El delantero polaco es uno de los favoritos para la delantera del Real Madrid. Es un nombre que lleva mucho tiempo relacionado con el club merengue y este verano el traspaso podría hacerse real. Su Bayern acudió al Sánchez Pizjuán y logró un 1-2 que mejoró el juego del equipo alemán. Lewandowski disputó los 90 minutos pero no logró batir al portero local. El polaco debe dar la talla en la Champions y sobre todo si pretende llamar la atención del Madrid.​

Los candidatos a fichar por el Madrid suspenden en cuartos

SALAH, GOL Y LESIÓN

El Liverpool vapuleó al City de Guardiola. Un triunfo más que importante y que retrató al entrenador catalán. Abrió el marcador Salah, la estrella red que tanto está dando que hablar. Podría llegar al Madrid en verano y se le tasa en más de 200 millones. Ya ha dado la talla en muchas ocasiones, como ante la Portugal de Cristiano, pero en Champions se quedó a medias. Unos problemas físicos le obligaron a abandonar el terreno de juego a los 52 minutos.

Los candidatos a fichar por el Madrid suspenden en cuartos

DYBALA PIERDE LOS PAPELES

El argentino fue protagonista en la derrota de la Juve ante el Madrid. Sin embargo, no por su ímpetu en el terreno de juego ni por la calidad desplegada. No vio puerta y encima se tuvo que marchar expulsado. Se le han agotado las opciones de brillar en una competición como la Champions a no ser que la Juve obre el milagro y remonte a los de Zidane. Dybala es una de las opciones que se baraja para la delantera, aunque el interés no es tan notable como en otros casos. 

Los candidatos a fichar por el Madrid suspenden en cuartos

ALISSON NO FRENA AL BARCELONA

La Roma sufrió en sus propias carnes lo que es la doble vara de medir arbitral con el Barcelona. Les robaron dos penaltis y recibieron un 4-1 que deja encarrilada la eliminatoria. Alisson no logró frenar los goles culés y, de hecho, en uno de los tantos tuvo una respuesta escasa de nivel. Era una gran prueba de cara a mandar un guiño al Real Madrid y no cumplió con lo que se esperaba. Sin embargo, sigue siendo uno de los grandes candidatos a la portería merengue.

Noticias relacionadas