La Juventus trata de defender a Cristiano. Foto juventus.com

La Juventus trata de defender a Cristiano. Foto juventus.com

Fútbol

La Juventus se desploma en bolsa tras la derrota ante el Madrid

Tras el vertido del jarro de agua fría sobre la cabeza de los jugadores de la Juventus el pasado martes ante el Real Madrid, ahora la noticia se ha vuelto hacia el mercado de valores de la bolsa italiana. Y es que según un último sondeo, el equipo italiano perdería hasta un 6% de valor en materia de ingresos de cara al futuro.

4 abril, 2018 10:14

Noticias relacionadas

El club italiano es uno de los equipos europeos cuya sociedad cotiza en el mercado de valores. Las acciones del conjunto turinés han abierto con caídas superiores al 6% en los primeros movimientos del mercado este miércoles.

La dura derrota de la Juventus ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League no sólo ha supuesto un duro golpe anímico y deportivo para los italianos. Además, las acciones de la sociedad Juventus Football Club SpA han visto como su precio caída más de un 6% en los primeros movimientos del mercado este miércoles. 

La Juventus se desploma en bolsa tras la derrota ante el Madrid

La Juventus se desploma en bolsa tras la derrota ante el Madrid

CHAMPIONS LEAGUE

Tras la dura derrota ante los de Zidane, el futuro de los bianconeri en la competición está más en entredicho que nunca. Levantar un tres a cero en contra es complicado, pero hacerlo en el Santiago Bernabéu sin recibir al menos un gol es cuanto menos que una quimera. 

El partido planteado por los merengues fue perfecto desde el primer minuto hasta el último. Ya desde el saque inicial se presuponía que el Madrid iba a ser dueño, amo y señor del balón, y así fue. La Juve renunció a la posesión y lo acabó pagando. En el minuto tres ya ganaba el Real.

INGRESOS A LA BAJA

Así, tras este duro varapalo, la bolsa de valores italiana le ha deparado otro revés a la escuadra juventina. Su brutal descenso en el accionariado del equipo ha provocado que la previsión de ingresos que tenían en liza para un futuro muy próximo se viera bastante mermado. 

Se verá a ver si esto repercutirá en materia de fichajes y si tras este duro varapalo, otro más en los últimos cuatro años en la máxima competición, estrellas del equipo como Paulo Dybala deciden probar suerte lejos del club transalpino, teniendo en cuenta el interés del Madrid por reforzar su punta de ataque.