El Santiago Bernabéu ovaciona a Del Piero. Foto juventus.com

El Santiago Bernabéu ovaciona a Del Piero. Foto juventus.com

Fútbol

La afición de la Juve devolvió la ovación del Bernabéu a Del Piero

En la temporada 2008/2009, el Real Madrid cayó ante el conjunto italiano por 0-2. Los dos tantos de la Juventus fueron obra de Alessandro Del Piero, quien ya sumaba 35 años. El Santiago Bernabéu le ovacionó, y este martes 3 de abril el Juventus Stadium devolvió el aplauso para Cristiano Ronaldo.

4 abril, 2018 08:54

Noticias relacionadas

Ser ovacionado por el público rival es algo reservado para aquellos jugadores considerados leyendas del fútbol. Uno de ellos es Alessandro Del Piero, exdelantero italiano que en la temporada 2008/2009 recibió toda una ovación del Santiago Bernabéu.

LA OVACIÓN A DEL PIERO

El motivo no fue otro que un doblete marcado a sus 35 años en el partido que la Juventus le ganó por 0-2 al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2008/2009. Este martes 3 de abril de 2018, el Juventus Stadium devolvió el honor, demostrando el buen gusto futbolístico de ambas aficiones.

En el caso de los italianos, los aplausos llegaron cuando Cristiano Ronaldo anotó el 0-2 en el partido de ida de los cuartos de final. Unos hinchas rendidos ante un jugador rival que ha hecho historia en este deporte, como ya en su día, hace diez años, ocurrió con Del Piero.