Casemiro celebra

Casemiro celebra

Fútbol

Casemiro regresa al origen de su faceta goleadora

El Real Madrid visita este sábado a Las Palmas en la vuelta de La Liga después del parón de selecciones. Una ciudad que le trae muy buenos recuerdos a Casemiro. En el Estadio de Gran Canaria, el brasileño marcó su primer con la camiseta del equipo blanco. Desde entonces, ha mejorado considerablemente su potencial goleador.

29 marzo, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid visita el Estadio de Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas. Un lugar que le trae muy buenos recuerdos a Casemiro. El brasileño marcó en tierras canarias su primer gol con el equipo blanco. Fue en la temporada 2015/2016. El partido iba 1-1 en el minuto 89 cuando el mediocentro remató un córner en el segundo palo para dar los tres puntos al conjunto merengue. No pudo ser un mejor estreno. Además, el conjunto canario, junto al Deportivo, es el equipo favorito del carioca ya que les ha marcado dos goles. 

Por otra parte, esta es la temporada más goleadora de toda su carrera. Casemiro ha marcado seis tantos durante la campaña. Estrenó el marcador en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, lleva cuatro goles en La Liga -sus víctimas han sido Deportivo, Las Palmas, Málaga y Leganés- y sentenció la eliminatoria ante el PSG metiendo el 1-2 definitivo.