Jorge Sampaoli, que durante toda la previa al partido España - Argentina ha jugado al gato y al ratón acerca de la presencia o no de Leo Messi en el encuentro amistoso del pasado martes, se ha visto obligado a comparecer tras la 'espantada' de Messi en el Wanda Metropolitano y confirmar una continuada charla del jugador hacia sus compañeros en el vestuario, tildando dicha actuación como un férreo compromiso de Messi hacia su selección poco antes del comienzo del Mundial.

LA 'ESPANTADA' DE MESSI

Corría el minuto 70 de partido cuando Isco certificaba su hat-trick. Pero la noticia rápidamente se trasladó al palco desde el cual Leo Messi presenció el partido entre ambas selecciones. El argentino, descartado de última hora fruto de su dolencia en el abductor, prefirió acercarse al estadio en lugar de ver el encuentro desde el hotel de concentración. 

CHARLA EN EL VESTUARIO

Tras el sexto gol español, el argentino abandonaba con gesto serio e incrédulo el escenario deportivo y todos los focos se centraban ahora en que podía estar pasando con la estrella azulgrana. Sampaoli aclaró en rueda de prensa el compromiso de Leo Messi con sus compañeros, al bajar a los vestuarios en el descanso del encuentro y verter unas palabras de ánimo. La Albiceleste perdía por dos goles a uno y no daban visos de poder revertir la situación.

Noticias relacionadas