Paulo Dybala se ha dejado ver por Madrid en las últimas horas con motivo del parón por los compromisos internacionales. Sampaoli no ha convocado al futbolista de la Vecchia Signora, por lo que el jugador tiene unos días de descanso hasta la vuelta al trabajo con la Juventus. La ausencia de Dybala en la Albiceleste no deja de ser llamativa pese a la complicada temporada que ha atravesado a las órdenes de Allegri, ya que un futbolista de su talento parece que debería ir sí o sí con su selección.

La visita de Dybala por la capital española  ha provocado un sinfín de comentarios sobre un posible próximo desembarco en el Santiago Bernabéu. Como ya ha adelantado El Bernabéu, el argentino ya no es una prioridad de mercado para el Real Madrid en estos momentos, pero no por ello se le deja de perder la pista, ya que es un futbolista muy interesante y que todavía no ha tocado techo, ya que solo tiene 24 años -cumplirá 25 en noviembre-.

SEGUIMIENTO CHAMPIONS

La Juventus es el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Con motivo de la eliminatoria, el conjunto blanco pondrá su visor sobre la 'Joya'. Especialmente interesante será ver la reacción de la afición madridista con Paulo Dybala.

Noticias relacionadas