Quien fuera un flamante ganador del Balón de Oro como uno de los integrantes de una de las épocas más doradas de la Juventus, Pavel Nedved, ha querido referirse hacia el atacante argentino de la escuadra italiana Dybala. Para el exjugador, el jugador juventino está en plena forma para poder marcar la historia dentro del fútbol mundial. "Puede marcar la historia del fútbol mundial. Últimamente le vi muy bien y solo puede mejorar", destacaba Nedved.

Pese a que Jorge Sampaoli no ha incluido al atacante en los próximos compromisos de la Albiceleste, el entrenador argentino se ha mostrado cauto al asegurar que evaluará la integración de Dybala dentro del elenco mundialista en función de su rendimiento con la Juventus.

¿FUTURO EN EL REAL MADRID?

Desde el verano pasado el futuro de Paulo Dybala ha estado ligado al del Real Madrid en infinidad de ocasiones, Muchas han sido las voces que aseguraban que el delantero de la Juventus terminaría por recalar en el club merengue, cosa que finalmente hasta la fecha no ha terminado por fraguarse.

CRUCE DE CAMINOS

Sin embargo, el camino de Dybala y el del Real Madrid vuelven a cruzarse en la máxima competeción continental. Esta vez el atacante buscará probar mejor suerte que la cosechada durante el último encuentro en la final de Cardiff.

Noticias relacionadas