El seleccionador argentino y exentrenador de, entre otros equipos, el Sevilla, no respondió de la forma más elegante posible a las ausencias de Icardi y Dybala con el combinado nacional. Y es que Sampaoli criticó levemente a ambos tanto por sus actuaciones con sus respectivos clubes como por su relación con el vestuario de la selección.

Argentina se enfrentará a España en uno de los dos amistosos que dispute. Esa sería una buena cita para que desde España, concretamente desde Madrid, se analizara a los dos atacantes. Ambos suenan para el Real Madrid y han estado en el candelero durante mucho tiempo.

LA AUSENCIA DE DYBALA

"O no hemos sabido ubicar a Pablo o él no se adaptó a nuestra idea, que es distinta a la de la Juventus. Le cuesta ensamblarse y tenemos que evaluar si los que están son mejores que él. Destaca por la anarquía de su juego a las necesidades colectivas. Yo siempre he llamado a salvo en esta ronda, vamos a ver si hay alguien que va a llegar a ser mejor que él".

CRÍTICAS A ICARDI

"Hay bastante diferencia entre su juego en el Inter y en Argentina. Cada domingo demuestra su calidad pero el tiempo de adaptación es corto y tenemos que priorizar las relaciones en el campo".

Noticias relacionadas