Alfonso, el que fuera delantero del Real Madrid, el Betis y el Barcelona, además del Olympique de Marsella, ha acudido a un acto publicitario en el que fue preguntado entre otras cosas por la gran actuación de Isco este martes en el Wanda Metropolitano. El exfutbolista elogió al jugador del Real Madrid destacando su implicación tanto en la Selección como en el club blanco. También habló sobre Zinedine Zidane y destacó que "lo tiene complicado" en cuanto a las alineaciones, refiriéndose al gran nivel que tienen sus jugadores.

​Isco fue el gran protagonista del amistoso entre España y Argentina tanto dentro como fuera del terreno de juego. El malagueño firmó tres goles en la goleada a la Albiceleste y aprovechó su momento de gloria para mandar un recado a Zidane con respecto a la falta de continuidad en el Real Madrid. 

EL GRAN NIVEL DE ISCO

"Me parece un grandísimo jugador, es un jugador que ha mejorado mucho a nivel defensivo. Se le ve que cada vez está más comprometido, no solo en la selección sino en el Real Madrid, y eso es importante para agrandar más a Isco, que a mí me gusta mucho".

MENOS MINUTOS CON EL MADRID

"Zinediene Zidane lo tiene complicado a la hora de elegir las alineaciones, pero en una temporada tan larga hay rotaciones y minutos para todos".

Noticias relacionadas