ABRE LAS PUERTAS DEL ATLÉTICO A ISCO

"En su club no le veo día a día, no sé lo que tiene en la cabeza Zidane, es una pregunta para ellos. A mí Isco me encanta, si no tiene oportunidad allí a lo mejor en el Atlético la tendría".

ISCO, EL MEJOR DE ESPAÑA

"Yo a Isco lo veo bien, estoy con el en la selección y cuando juega con nosotros es el mejor ahora mismo y su nivel es espectacular".

COMPLICADO GANAR LA LIGA

"La Liga sabemos que la tenemos muy difícil, casi imposible, pero tenemos esperanza. Tenemos que hacer los máximos puntos posibles. El Barcelona no ha perdido nada, tiene que perder cuatro y nosotros ganarlo todo".

QUIEREN LA EUROPA LEAGUE

"Queremos esa Europa League, en Champions no estuvimos a la altura, y queremos compensar a la gente con esa Europa League y si la ganamos podremos disputar otra final, la de la Supercopa de Europa".

DESCARTA SALIR DEL ATLÉTICO

"Lo he dicho públicamente, siempre he sido aficionado del Atlético, desde los 6 añitos. Sería bonito acabar mi carrera en el Atlético. Sabemos que esto es fútbol, que pueden pasar mil cosas, que yo no esté en el nivel, o que el club no cuente conmigo, pero ojalá se cumpla el sueño de acabar mi carrera en el Atlético".

LESIONES

"Siempre hemos tenido una plantilla corta, este año ha sido el que más amplia hemos tenido y al final corta pero de grandísimo nivel. Trabajar y seguro que podemos acabar bien la temporada".

APUESTA POR LA CONTINUIDAD DE GRIEZMANN

"Yo siempre he dicho que Antoine está comprometido, y no solo él, todos. El que no ha querido estar en el club ha pedido marcharse y se ha marchado. De momento está con nosotros, tiene contrato y va a continuar".

Noticias relacionadas