Sergej Milinkovic-Savic se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado. El mediocentro serbio es la gran estrella de la Lazio, y numerosos conjuntos, como el Real Madrid o el PSG, se han interesado en él. Sin embargo, Claudio Lotito, presidente del club italiano, no está dispuesto a venderlo a cualquier precio.

Noticias relacionadas

EQUIPOS INTERESADOS

Según informa Corriere dello Sport, el emprendedor quiere aprovechar el interés de ambos clubes para elevar sus demandas: el que quiera a su estrella deberá pagar 150 millones de euros. Por si fuera poco, la entrada de algún equipo de la Premier League en la puja -se rumoreó con el Manchester City y ahora suena el Manchester United- podría elevar aún más esta cifra.

La Juventus también desea hacerse con los servicios del que es el segundo máximo goleador del equipo con nueve tantos, por detrás de Ciro Immobile -24 dianas-. Sin embargo, las malas relaciones entre Lotito y Giuseppe Marotta, director ejecutivo del club turinés, espantan cualquier posibilidad de la Vecchia Signora​.

LA LAZIO NO NECESITA VENDER

La Lazio no tiene prisa por deshacerse de su jugador. El club romano está firmando una buena temporada. Marcha quinto en la Serie A con 54 puntos, a uno del cuarto -el Inter de Milán- y cuatro por encima del sexto -el Milan-. También se enfrentará al Red Bull Salzburgo en los cuartos de final de la Europa League.

Además, obtuvieron más de 60 millones de euros en ganancias el pasado verano con las ventas de Keita Baldé -al Mónaco por 30 millones-, Lucas Biglia -al Milan por 17-, Wesley Hoedt -al Southampton por 16,4 millones-, Etrit Berisha -al Atalanta por 5 millones-, Danilo Cataldi -cedido al Benevento por 2 millones-  o Josip Elez -al Rijeka por 500.000 euros-.