DEL UNO AL VEINTE

Comenzando por Mohamed Salah, cuya gran temporada en las filas del Liverpool le ha valido para revalorizarse 74,7 millones de euros -desde 88,1 hasta los 162,8 millones-, colocándose así en el primer puesto. Le sigue Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio cuyo valor ha ascendido desde los 29,8 hasta los 70,5 millones, colándose en el noveno lugar.

Dos puestos más abajo se encuentra Alisson Becker, portero de la Roma que se ha revalorizado desde los 7,7 millones hasta los 45,2.  En el decimocuarto lugar se sitúa Nabil Fekir, mediapunta del Olympique Lyon y con un valor de 66,8 millones de euros, 35,1 más en comparación con septiembre. Nuevamente, dos puestos más abajo se encuentra Raheem Sterling, extremo del Manchester City cuyo valor ha ascendido desde los 106,8 hasta los 140,3 millones.

DEL VEINTE AL CINCUENTA

En el puesto 21 se encuentra precisamente un jugador blanco: Casemiro, cuya creciente importancia en el equipo le ha valido para elevarse desde los 33,7 hasta los 63,8 millones de euros. En la mitad de la tabla se sitúa Mauro Icardi, delantero del Inter Milán con una revalorización de 28,1 millones con respecto a los 72,8 que valía inicialmente. Dos puestos más abajo está Harry Kane, también delantero, aunque esta vez del Tottenham Hotspur, que ha ascendido hasta los 198,2 millones de valor.

Finalmente, más abajo -en el puesto 37- se encuentra Milan Skriniar, defensa central del Inter con una revalorización de 24,5 a 46,3 millones de euros. Justo debajo está Mariano Díaz, ariete del Olympique Lyon y cuyo valor inicial de 5,8 ha ascendido hasta los 27,3 millones. Por último, en el puesto 41 se sitúa Clement Lenglet, central del Sevilla con una revalorización de 20,8 millones de euros.

Noticias relacionadas