El pasado mes de febrero se comenzó a especular con el interés del Real Madrid en el jugador de la Lazio. Milinkovic-Savic ha despuntado esta temporada en la Serie A. En las filas de la escuadra romana, el serbio ha marcado once goles y ha repartido siete asistencias entre la liga italiana y la Europa League esta campaña. Pero ha sido desde que se le vinculó al conjunto blanco cuando su nombre ha sonado con fuerza para otros clubes como los equipos de Manchester, PSG Juventus

El centrocampista continúa a lo suyo con los biancocelesti, pero su representante comienza a dejar entrever que no verían con malos ojos un futuro traspaso durante la próxima ventana de transferencias. Kezman aplaza al final de temporada cualquier negociación abierta para el traspaso de Milinkovic-Savic, a quien ve en lo más alto del fútbol europeo en los próximos diez años.

VALOR AL ALZA

Milinkovic-Savic es uno de los diez futbolistas que más se ha revalorizado en los últimos meses. Según el CIES, el serbio ha pasado de estar valorado en 29,8 millones a 70,5 -40,7 'kilos' más-. Un suculento incremento fruto del buen trabajo a lo largo de los últimos meses en la Lazio.

LA LAZIO NO ESTÁ DISPUESTA A VENDER

Durante el pasado mercado estival, el equipo italiano ya rechazó una oferta por el futbolista de 70 millones de euros. Y es que desde la Lazio han querido dejar claro que no quieren ser utilizados como un equipo puente, sino formar un proyecto que pueda luchar por los títulos en Italia y en Europa.

Noticias relacionadas