Una de las fórmulas del éxito del club blanco en los últimos años ha sido tener un equipo A y un plan B de plenas garantías. Jugadores que pueden entrar en el once titular en cualquier tipo de partido. Con las salidas de futbolistas como James Rodríguez, este plan B se fue diluyendo y esta temporada no ha estado a la altura.

El Real Madrid quiere acudir al mercado estival para reforzar su plantilla. Para ello, el conjunto merengue ha posado su mirada en jugadores jóvenes como Milinkovic-Savic y Odriozola. Futbolistas por los que también ha comenzado a mostrar interés el Manchester United de José Mourinho. El técnico portugués quiere que sus diablos rojos den el salto definitivo de calidad en la Premier League y en Europa, y sabe que los jugadores a los que coloca en su órbita el Real Madrid, tienen lo necesario para cubrir las necesidades de cualquier grande del viejo continente.

ICARDI, TAMBIÉN EN EL PUNTO DE MIRA

Pese al potente ataque que ha conformado Mourinho en los últimos jugadores, con delanteros de la talla de Lukaku y Alexis Sánchez, desde Old Trafford también se sigue la pista a Icardi, el elegido por el Real Madrid si acaba fallando el intento por Harry Kane.

Marcelo y Vallejo se reincorporan a los entrenamientos by footbie.com

Noticias relacionadas