Bale se lamenta de una ocasión con Gales. Foto faw.cymru

Bale se lamenta de una ocasión con Gales. Foto faw.cymru

Fútbol

Allen, compañero de Bale: "Estará decepcionado"

La situación de Bale en el Real Madrid no ha pasado desapercibida en la concentración de la selección galesa. El centrocampista de Gales, Joe Allen, se ha referido a esto. En unas declaraciones recogidas por el Daily Mail, el centrocampista asegura que es realmente desconcertante y que estará decepcionado.

25 marzo, 2018 19:57

Noticias relacionadas

El jugador de la selección galesa, Joe Allen, se refirió a la situación de un Bale que quiere dejar el Real Madrid y volver a la Premier League. En unas declaraciones recogidas por el Daily Mail, el centrocampista asegura que le parece desconcertante lo que le está pasando a su compañero y que seguramente estará decepcionado. Por otra parte, el jugador del Stoke City también habló sobre el hat-trick que le endosó Bale a China y el récord que logró.

LA SITUACIÓN DE BALE LE PARECE DESCONCERTANTE

"Como compañero de equipo, es realmente desconcertante. El equipo para el que juega tiene una variedad de superestrellas y estará decepcionado, pero estoy seguro de que es solo cuestión de tiempo antes de que vuelva a empezar y jugar regularmente, y haciendo por ellos lo que siempre hace por nosotros".

RÉCORD DE BALE CON GALES

"Si miras la edad de Bale tendrá mucho tiempo para extender ese registro ahora y espero que pueda durar un tiempo. Sabes que va a conseguir más goles y va a necesitar algo muy especial para superarlo. Él está en la cima. Esperamos como compañeros de equipo que siga haciendo récords. Estoy seguro de que es un tipo ambicioso que tendrá un ojo en eso".