Achraf, en un entrenamiento con Marruecos. Foto: Twitter (@AchrafHakimi)

Achraf, en un entrenamiento con Marruecos. Foto: Twitter (@AchrafHakimi)

Fútbol

Achraf se lesiona y no jugará con Marruecos

Malas noticias para el Real Madrid. Según ha hecho oficial el médico de la selección marroquí, Abderrazak Hifti, el lateral merengue será baja para los compromisos internacionales con Marruecos por una lesión. Se espera que Achraf regrese a Madrid para comenzar con su recuperación.

22 marzo, 2018 14:58

Noticias relacionadas

El parón por los compromisos internacionales siempre pone en jaque al Real Madrid. Hasta veinte futbolistas del primer equipo han abandonado Valdebebas para concentrarse con sus respectivos combinados nacionales. Entre ellos un Achraf que iba a disputar dos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia ante Serbia y Uzbekistán.

Sin embargo, el lateral madridista no estará disponible para su seleccionador al lesionarse durante la primera sesión de entrenamiento. Así lo ha confirmado el médico de Marruecos Abderrazak Hifti, quien ha confirmado también la baja de Youssef Ait Bennasser y Yassine Bounou. Tras pasar las pertinentes pruebas médicas en Turín, el doctor descarta la disponibilidad de los tres internacionales.