Parejo con el Valencia enfrentándose al Getafe. Foto: Twitter (@valenciacf)

Parejo con el Valencia enfrentándose al Getafe. Foto: Twitter (@valenciacf)

Fútbol

Parejo desvela el consejo que le dio Di Stéfano

El futbolista ha hablado en El Transistor sobre su paso por el Real Madrid y las palabras que, en su día, la Saeta le dedicó. Di Stéfano calificó al de Coslada como el mejor jugador de la cantera madridista. Parejo, a sus 28 años, ha recibido la llamada de la selección española.

21 marzo, 2018 00:09

Noticias relacionadas

El paso de Dani Parejo por el Real Madrid estará siempre relacionado con la figura de Alfredo Di Stéfano. La leyenda del Real Madrid habló de él como el mejor futbolista que sus ojos habían visto en la cantera del Real Madrid. Parejo llegó a disputar minutos con el primer equipo del conjunto blanco, sin embargo, no se consolidó y buscó hacer carrera en otra parte. Ahora, en plena madurez futbolística, ha recibido la llamada de Julen Lopetegui y, en una entrevista en El Transistor, ha recordado cómo fue su etapa en su equipo de formación y cómo influyeron en él las palabras de Di Stéfano.

NOSTALGIA AL RECORDAR LAS PALABRAS DE DI STÉFANO

"Aquella frese de Di Stéfano me ayudó, me sirvió, es muy bonito que te digan ese tipo de cosas. Me sirvió para mucho, para cada día demostrar dar fé de lo que dijo Don Alfredo. No tuvimos mucha relación, pero coincidimos en 3 o 4 ocasiones y discutíamos, bueno discutía él. Alfredo no se callaba nada. Me decía que era un magnífico futbolista y que si seguía así iba a triunfar. El Madrid es muy difícil, cada año hay fichajes, siempre están los mejores jugadores, es complicado".