Mauro Júnior celebrando su gol con el PSV. Foto: Twitter (@psv).

Mauro Júnior celebrando su gol con el PSV. Foto: Twitter (@psv).

Fútbol

Mauro Júnior vuelve a ofrecerse al Real Madrid

  • El jugador brasileño del PSV ha concedido una entrevista a Globoesporte en la que manda un mensaje al Real Madrid y otros grandes clubes: su meta es jugar en los potentes de Europa. Mauro Júnior, además, alaba a Neymar y pretende alcanzar el nivel de Romario o Ronaldo y tener su importancia en Brasil.
  •  
19 marzo, 2018 20:43

Noticias relacionadas

El joven jugador de PSV no cesa en su intento de llamar la atención de los grandes equipos. En unas declaraciones recogidas por Globoesporte, Mauro Júnior repasa quiénes son sus ídolos a seguir y cuál quiere que sea su meta. El PSV pelea por ganar la Eredivisie a falta de seis jornadas y, por ello, el jugador no quiere pensar en el futuro aún.

Ya hace unas semanas, en otra entrevista, citó a los mismos equipos a los que quería llegar. Pasado un tiempo, parece centrarse más en lograr el campeonato con su actual equipo pero sin olvidarse al cien por cien de lo que pasará en los próximos años.

GUIÑO AL MADRID

"Mi cabeza está aquí todavía, primero pienso en ser campeón. Después lo veremos. Pero tienes que tener meta, si no evolucionas. Tengo la meta de jugar en un gran equipo: Barcelona, ​​Madrid, Manchester City, United".

NEYMAR

"Me gusta mucho Neymar. En el caso del juego, también de Coutinho. Los dos son diestros, zurdos, pero uno puede aprender cada vez más con ellos. Creo que todo niño sueña ser un Neymar de la vida. Él está fuera de lo normal".

EMULAR A RONALDO Y ROMARIO

"Es una motivación muy buena. Espero que un día poder convertirme en un Romario, un Ronaldo, más adelante, en el futuro. Primero quiero pensar en este momento. Veo muchos vídeos de los dos cuando estaban aquí. Todavía soy muy joven para quererme comparar a ellos, pero si Dios quiere quiero hacer la misma trayectoria".