Equipos como el Arsenal o Liverpool estarían muy interesados por hacerse con los servicios del extremo del Real Madrid, tal y como ha publicado Mirror. En especial serían los reds los que tienen al extremo de Curtis en lo más alto de su agenda de cara a la próxima temporada.

Sin embargo el movimiento se antoja bastante complicado, pues Lucas Vazquez fue una de las grandes apuestas de Florentino Pérez por rejuvenecer la plantilla y no le dejaría marchar tan fácilmente. De este modo podría aprovechar Klopp el interés blanco por Mohamed Salah para procurar un intercambio de jugadores y, así, distraer el interés de a priori un rival directo como es el Arsenal.

TRIDENTE DEMOLEDOR

La pretensión de Jürgen Klopp, quien ha asegurado en varias ocasiones que no se ve en el banquillo de Anfield por un tiempo tan prolongado como por ejemplo lo estuvo Sir Alez Ferguson en el Manchester United, es amarrar en la delantera de su actual equipo a jugadores tales como Sadio Mané, Mohamed Salah y la pretensión de Lucas Vázquez. 

DECIDIRÁ EL NUEVO PROYECTO BLANCO

Nadie duda del compromiso de Lucas con el Real Madrid, y viceversa, por lo que será cuán atractivo será el nuevo proyecto que el equipo blanco amasa entre manos de cara a la próxima temporada, y del protagonismo que el gallego obtenga en el, para que este decida seguir agrandando su historia y la del equipo de su vida o, en cambio, escoger una segunda vía donde asegurar una mayor regularidad en detrimento de un salto hacia atrás en cuanto a calidad de equipo.

Noticias relacionadas