Una de las figuras más destacadas del Real Madrid en los últimos meses de competición ha hecho balance lo todo lo relacionado con el club blanco en las últimas horas. El sorteo de Champions ha deparado un choque con la Juventus que será una reedición de la final de la pasada campaña. Por su parte, Lopetegui ha vuelto a contar con el gallego para la última lista antes del Mundial de Rusia.

DE VUELTA CON ESPAÑA

"Bien, muy feliz, es un orgullo para mí poder volver a la Selección y encantado de estar. Ahora, a intentar aprovechar esa oportunidad".

MORATA SE QUEDA FUERA

"El seleccionador tiene un trabajo complicado, por suerte tenemos una lista muy larga de grandes jugadores y esta vez le ha tocado a Álvaro. Yo creo que si hace las cosas bien volverá seguro".

LA JUVENTUS, UN HUESO

"La Juventus es un rival complicado, es un histórico del fútbol europeo, no nos pondrá las cosas nada fáciles. A ver si nosotros hacemos las cosas bien y conseguimos pasar".

LA ROMA TAMPOCO LO PONDRÁ FÁCIL AL BARCELONA

"En cuartos no hay rival fácil, tendrán que trabajar como todos".

CONTRA LA JUVE, NADA TENDRÁ QUE VER LA FINAL DE 2017

"Sí, son momentos diferentes, sobre todo que en este momento la Juventus está bien, está líder en la Serie A y va a ser un rival muy complicado, con grandes jugadores como Buffon, Higuaín, Dybala… No lo pondrán fácil. Intentaremos estar lo mejor posible para pasar la eliminatoria".

MARCOS ALONSO, UN CANTERANO QUE RECIBE SU OPORTUNIDAD

"Es una noticia muy buena, cuantos más jugadores haya en la Selección quiere decir que hacemos las cosas bien en nuestro club".

Noticias relacionadas