El delantero polaco, pese a estar a punto de entrar en la treintena, es uno de los arietes más cotizados del mercado. El Real Madrid busca '9' y Lewandowski se ha convertido en el objetivo número uno para el club blanco. Pero el conjunto de Concha Espina no esta´solo en la puja.

BAYERN MÚNICH

El equipo bávaro fichó a Robert Lewandowski en el verano de 2014, después de que despuntará en el Borussia Dortmund. Desde entonces, el internacional polaco ha sido el gran referente en el ataque del Bayern Múnich. El reciente cambio de agente provocó que muchos viesen un guiño para su próxima salida, pero en Alemania, pese a que ya se esperan una pronta salida, no bajarán los brazos e intentarán convencer al ariete para que continué en sus filas.

MANCHESTER UNITED

Los de José Mourinho se han reforzado durante los últimos meses, pero el batacazo en la Champions League ha dado un giro a su planteamiento y ya sondean el mercado en la búsqueda de nuevos jugadores top que den el salto de calidad a la plantilla para ser competitivos tanto en la Premier League como en Europa. El Manchester United tiene en lo más alto de su agenda al todavía delantero del Bayern, tal y como publicaba Kicker esta misma semana. El potencial económico de los diablos rojos y la salida de Ibrahimovic son el principal arma que tienen los de Old Trafford.

PSG

El Paris Saint-Germain no descansa. Después de que el pasado verano diese un vuelco a su ataque fichando a jugadores de la talla de Neymar o Mbappé, el coloso parisino quiere volver a romper el mercado con el fichaje de Lewandowski. La posible salida de Cavani durante la próxima ventana de transferencias, unida a la buena relación del actual representante del polaco con el PSG provocan que muchos ya vean al del Bayern en el Parque de los Príncipes en lugar del delantero charrúa.

Noticias relacionadas