Cristiano y Benzema se lamentan durante la derrota ante el Girona. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano y Benzema se lamentan durante la derrota ante el Girona. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Girona, una motivación extra para el Real Madrid

El enfrentamiento ante el conjunto gerundense no será un partido más para los blancos. Llegan al partido con el orgullo tocado por la derrota en el partido de ida. Perder en Montilivi supuso un varapalo importante e impulsó una crítica feroz a la plantilla de Zinedine Zidane.

17 marzo, 2018 10:48

Noticias relacionadas

La primera visita del Girona al Santiago Bernabéu es algo que la plantilla madridista aguarda desde el partido de la primera vuelta. Teniendo en cuenta el resultado de dicho partido, los de Zinedine Zidane cuentan con la motivación de resarcirse de la derrota ante los gerundenses. Montilivi supuso un antes y un después en el devenir de los blancos en el torneo doméstico. El viaje a Cataluña -inmersa en un clima político de tensión- coincidía con la visita del F.C. Barcelona a San Mamés. Pese a que la jornada parecía propicia para los merengues, nada salió como esperaban y el Real Madrid se quedó a 8 puntos de los culés. La Liga se ponía muy cuesta arriba.

Por tanto, el encuentro encierra un propósito especial para Ramos, Marcelo, Cristiano, Benzema y compañía. Tras gozar de una semana libre de competición, recibir al Girona supone el escenario perfecto para matar dos pájaros de un tiro: devolverle la moneda y brindar un buen espectáculo a su afición. En el choque de la primera vuelta, el Madrid comenzó ganando con gol de Isco, pero finalmente Portu y Stuani le acabaron dando la vuelta. La plantilla madridista salió muy tocada de Montilivi y recibió un aluvión de críticas que a buen seguro tendrá presentes este domingo a las 20:45 horas. Enfadar al vigente campeón de Europa puede costarle caro al equipo revelación de la temporada.