Luka Modric. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Luka Modric. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Posible descanso para Modric ante el Girona

El Real Madrid recibe al Girona en el Santiago Bernabéu este domingo, un encuentro en el que es muy posible que Luka Modric descanse. El centrocampista crosta no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en las dos últimas sesiones en Valdebebas.

15 marzo, 2018 13:55

Noticias relacionadas

El Girona visita por primera vez el Santiago Bernabéu este domingo 18 de marzo (20:45 horas). El Real Madrid ha continuado preparando la cita liguera en Valdebebas con cuatro importantes ausencias. Si durante la segunda sesión de la semana, la del miércoles, se ausentaron del grupo Luka Modric y Gareth Bale, este jueves día 15 han sido Sergio Ramos y Vallejo los que han trabajado en el interior de las instalaciones.

El centrocampista croata apunta a descansar frente al conjunto catalán en la jornada 29 de La Liga. La próxima semana comienza el parón por los compromisos internacionales, pero Zidane no quiere forzar a ninguno de sus jugadores, ya que los quiere a tope para el tramo final de la temporada. Modric sufre una sobrecarga en el gemelo derecho, por lo que la precaución prima ante todo con el genial '10' blanco.