Sergio Ramos, en Valdebebas

Sergio Ramos, en Valdebebas

Fútbol

Cuatro importantes ausencias en el entrenamiento del Madrid

El Real Madrid ha completado la tercera sesión de la semana, de cara a la preparación para el encuentro del próximo domingo ante el Girona. Luka Modric y Gareth Bale han vuelto a trabajar al margen del grupo, al igual que Sergio Ramos y Jesús Vallejo. El extremo galés fue el único de los cuatros que pisó el césped.

15 marzo, 2018 13:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha ejercitado por tercera vez esta semana para continuar preparando el encuentro correspondiente a la jornada 29 de La Liga frente al Girona. Por segunda sesión consecutiva, Modric y Bale no han entrenado junto al resto de sus compañeros. Mientras el extremo galés sí que hacía trabajo específico sobre el césped, el '10' blanco se quedaba ejercitándose en el interior de las instalaciones junto a Sergio Ramos y Vallejo.

Para completar el grupo de trabajo, Zidane llamó a los jugadores del Castilla Manu Hernando, Tejero y Franchu, además de al portero del Juvenil A Darío. El esférico fue el protagonista de la sesión, en la que los jugadores realizaron varias series de esprints cortos y ejercicios de posesión y presión. Tras estos ejercicios, afinaron la puntería con disparos a puerta y acabaron el entrenamiento disputando varios partidos en espacios reducidos.