Lucas Hernández con el Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Lucas Hernández con el Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Jugones: Lucas Hernández dirá no a Francia

Didier Deschamps ha incluido a Lucas Hernández en la convocatoria para los dos próximos amistosos de Francia, los últimos antes de la lista definitiva para el Mundial de Rusia. Sin embargo, tal y como ha podido saber Jugones, el central del Atlético de Madrid dirá 'no', ya que su deseo es jugar con España.

15 marzo, 2018 15:45

Noticias relacionadas

Colombia y la anfitriona del Mundial serán los rivales de Francia durante el parón de selecciones que comienza la próxima semana, el último antes de la cita mundialista del verano que viene en Rusia. Didier Deschamps hizo pública, este jueves 15 de marzo, la lista de convocados para estos dos compromisos, una lista en la que no falta el nombre del central del Real Madrid Varane.

Entre los elegidos dos sorpresas: Ben Yedder y Lucas Hernández. El polivalente defensa del Atlético de Madrid ha entrado en la lista de Francia, aunque no es ninguna sorpresa, ya que después de los rumores que le colocaban con la selección española, Deschamps no ha querido tardar en echar el lazo al central. Sin embargo, según Jugones, la jugada no saldrá al seleccionador de Les Bleus como esperaba, ya que por la cabeza de Lucas Hernández solo pasa la idea de jugar con España.