Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Cristiano busca pareja

Cristiano Ronaldo necesita una pareja de baile de cara al gol. El portugués, que este sábado hizo un doblete que valió tres puntos, suma ya 33 goles pero los de sus acompañantes no se acercan a los de otros equipos. Otra razón más para el tan necesario fichaje de un '9'.

10 marzo, 2018 21:49

Noticias relacionadas

Otra vez Cristiano volvió a sacar al Real Madrid de un aprieto y con un doblete logró la victoria en Ipurúa. Primero en un mano a mano y después de cabeza, el portugués doblegó al conjunto vasco para evitar el enésimo pinchazo blanco esta temporada en Liga. Durante los últimos meses se ha convertido en una costumbre que el portugués sea quien salve al equipo con sus goles y ya lleva 33.

CRISTIANO, SOLO EN EL GOL

El fichaje de un '9' sigue cobrando fuerza y es que Cristiano necesita de un acompañante de primer nivel. El '7' solo lleva un gol menos que la suma de Bale, Asensio, Benzema y Mayoral -34 goles-, los otros jugadores más ofensivos del equipo. Y es que a comienzos de temporada, cuando a Cristiano se le atascó el gol, el equipo sufrió un bajón importante. En La Liga, sin ir más lejos, los goles del luso han dado ya 11 puntos.

En rivales como el Barça o el PSG queda evidenciado que el gol no pasa solo por un único jugador. Messi, que lleva un gol menos que Cristiano, tiene la compañía de Suárez que suma 23 tantos este curso. En caso de los parisinos, Cavani lleva 33 y Neymar 29, sin olvidarse de Di María y Mbappé que llevan 17 y 16, respectivamente.

LEWANDOWSKI SUMA Y SIGUE

El principal candidato sigue siendo Lewandowski. El polaco se ha puesto a tiro e incluso ha adelantado a Harry Kane en el orden de prioridades. Su fichaje no supondría un gasto económico tan elevado, sobre todo mirando al salario, y su veteranía hacen de él un seguro de cara al gol. Sin ir más lejos, este sábado hizo un hat-trick ante el Hamburgo.