La temporada no pudo comenzar mejor para el Real Madrid allá por el mes de agosto después de levantar la Supercopa de Europa frente al Manchester United y la Supercopa de España ante el Barcelona, a doble partido. Sin embargo, con el inicio del campeonato doméstico llegaron las dudas al seno del equipo blanco. Los resultados no acababan de llegar y las sensaciones que dejaban un gran número de jugadores eran preocupantes. La Liga se comenzó a poner demasiado cuesta arriba, hasta el punto de que a estas alturas de la temporada, el Madrid se encuentra tercero a quince puntos del Barça.

Mientras La Liga se ha convertido en una montaña rusa para el conjunto merengue, en la Champions League los de Zinedine Zidane mostraban una cara muy diferente. Cristiano Ronaldo marcaba todo lo que fallaba en el torneo liguero y los buenos resultados llegaban, aunque acabaron segundos de grupo tras caer frente al Tottenham. El sorteo deparó un duelo de altura, considerado como una final anticipada de la Liga de Campeones. El Madrid se ha enfrentado al PSG en los octavos y consiguió superar a los franceses tanto en la ida como en la vuelta. La euforia ha llegado a la casa blanca.

MENSAJE DE ZIDANE A SUS JUGADORES

Las sensaciones son inmejorables en estos momentos. El equipo firmó una actuación muy seria en el Parque de los Príncipes y muchos comienzan a ver Kiev como algo muy real. El entrenador francés no quiere que sus pupilos se desvíen del camino iniciado y por eso los ha mandado un contundente mensaje. Zidane ha revelado que el vestuario ya sabe que no deben bajar los brazos, porque al igual que él, no deben dar todo perdido en Liga, ya que en el fútbol no hay nada imposible.

FUTURO EN JUEGO

Son varios los jugadores madridistas que se juegan su futuro en el tramo final de la temporada. Su actitud de aquí a junio puede convertirse en la clave que defina la continuidad o no de cada uno de ellos en el Real Madrid más allá del próximo verano.

Noticias relacionadas