Los jugadores celebran su victoria contra el PSG

Los jugadores celebran su victoria contra el PSG

Fútbol

Los motivos del Real Madrid para soñar con la Decimotercera

Tras eliminar al PSG en los octavos de final, el conjunto blanco vuelve a consagrarse como el principal favorito para alzar la Champions League. Siendo el reciente campeón, habiendo sobrepasado a una de las mejores plantillas y estando más motivado que nunca, el Real Madrid tiene motivos para soñar con la Decimotercera.

8 marzo, 2018 09:01

Noticias relacionadas

EL MADRID INFUNDE TEMOR POR TODA EUROPA

El conjunto blanco se crece en los grandes partidos europeos, convirtiéndose en, con la suficiente motivación, un equipo casi invencible. Es el único club que ha ganado la Champions League por segunda vez consecutiva, por lo que tiene la experiencia suficiente para hacerlo de nuevo.

TODOS LOS ESFUERZOS CENTRADOS EN LA CHAMPIONS

Tras un desastroso inicio de campaña, que eclipsó en un tercer puesto en La Liga, a quince puntos del líder, y la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Leganés, el Real Madrid se juega la temporada un único título. Lograr la Decimotercera haría olvidar todas las decepciones anteriores.

REFORZADO TRAS ELIMINAR AL PSG

Eliminar al conjunto francés ha supuesto un golpe sobre la mesa. Pocas plantillas en el mundo son tan temibles como la del PSG, y, sin embargo, los merengues superaron la eliminatoria sin apenas problemas. Un 3-1 en la ida y un 1-2 en la vuelta sirvieron para sentenciar al protagonista del mercado de fichajes el pasado verano.

ZIDANE DA CON LA TECLA

Tras muchas idas y venidas con la BBC y el 4-3-3, Zinedine Zidane parece haber encontrado al fin el mejor esquema para la plantilla actual. El equipo es mucho más peligroso jugando con un 4-4-2, y las irrupciones en banda de Lucas Vázquez y Marco Asensio confirman esta teoría. Ambos revolucionaron la ida de octavos y fueron titulares en la vuelta.

​CRISTIANO, PICHICHI E IMPARABLE EN CHAMPIONS

Tras un inicio de temporada dubitativo,el mejor Cristiano Ronaldo ha vuelto. El delantero portugués está en racha, con doce goles en ocho partidos, y buscará volver a hacer historia vestido de blanco para seguir consagrándose como el mejor jugador del mundo.