ASENSIO

El mallorquín le acabó ganando finalmente la partida a Gareth Bale en el once. Asensio fue de lo mejor del equipo y su entrega tanto en ataque como en defensa fue fascinante. Fue de menos a más y se inventó un pase de ensueño para Lucas Vázquez que acabaría poniendo el centro que supuso el gol de Cristiano Ronaldo.

Asensio sale reforzado de París y es que el balear sigue creciendo a pasos agigantados cada vez que Zidane le da la oportunidad. De sus botas nacieron las jugadas de tres goles de una eliminatoria que le ha reivindicado para dar el salto definitivo a la titularidad.

LUCAS VÁZQUEZ

El gallego es la perfecta definición de trabajo y entrega. Lucas da todo por la camiseta del Real Madrid y lo demuestra a cada minuto que juega. En París apoyó en todo momento a Carvajal en su misión por frenar a Mbappé, al cual secaron por completo. En ataque, su aportación se define con centro magistral con la zurda que acabó con un golazo de cabeza de Cristiano que abrió la lata.

Lucas sigue reivindicándose año tras año. Esta temporada está manteniendo un nivel espectacular y es el máximo asistente del equipo con hasta diez pases de gol. Ahora, se ha apoderado de la banda derecha y le pondrá las cosas muy difíciles a Bale para recuperarla.

KOVACIC

Fue la gran apuesta de Zidane para cubrir las bajas de Kroos y Modric. Kovacic cumplió con creces y demostró que el francés no se equivocó al confiar en él y no arriesgar con dos jugadores de la talla del alemán y el croata. Su desborde dejó en cuadros en más de una ocasión a la medular del PSG y solo falló en alguna ocasión en el último pase.

Kovacic está preparado para lo que le venga. Tras una temporada muy difícil para él, protagonizada por una lesión, ha levantado cabeza. Zidane cada vez le está dando más protagonismo al tiempo que recupera la confianza y está claro que es el relevo perfecto para el centro del campo blanco.

Noticias relacionadas