EL DINERO NO LO COMPRA TODO

El Real Madrid brilló en el Parque de los Príncipes aupado por jugadores como Asensio o Lucas. Estos son nombres de menor categoría, por así decirlo, a lo que acostumbra el club blanco con sus 'Galácticos', un modelo imitado por el PSG. Sin embargo, Zidane fue más allá de los 'nombres'. Puso a quien se lo merecía y estos respondieron con creces. El jeque debe tomar ejemplo.

LA EXPERIENCIA DEL CAMPEÓN

El Real Madrid midió a la perfección los tiempos del partido y de la eliminatoria, en general. Supo calmar el encuentro y meter garra cuando fue necesario. Frenó el arreón inicial parisino y fue ganando terreno hasta que la expulsión de Verratti terminó dando los mandos por completo a los blancos.

NO HAY INFIERNO QUE VALGA

El PSG se centró durante los días previos en caldear el ambiente del Parque de los Príncipes y al final les perjudicó. Les dio rienda suelta a los ultras pero les salió el tiro por la culata. Frenaron con las bengalas el mejor momento de su equipo. El Real Madrid, por cierto, ni se inmutó; ya está acostumbrado apagar 'infiernos'.

EL MADRID HABLA SOBRE EL CAMPO

El PSG era el favorito desde el día del sorteo de los octavos. El Real Madrid, que no pasaba por su mejor momento, midió sus palabras y prefirió esperar a los acontecimientos. Como un depredador tocado, curó sus heridas y fue de menos a más hasta llegar a la cita. Al PSG le acabaron pasando factura las declaraciones con aires de superioridad de jugadores como Mbappé.

Noticias relacionadas