Sergio Ramos habla tras el partido

Sergio Ramos habla tras el partido

Fútbol

Ramos: "El planteamiento de Zidane ha sido muy bueno"

Sergio Ramos fue el primer protagonista del Real Madrid en el Parque de los Príncipes después de lograr la victoria contra el PSG. El capitán blanco resaltó la actitud mostrada por el equipo y celebró el triunfo que devuelve la confianza al madridismo. Alabó el trabajo de Zidane.

6 marzo, 2018 22:57

Noticias relacionadas

VICTORIA EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES

"Era un escenario muy bueno para volver a reivindicarnos. Nos hemos impuesto con mucha fuerza. El Madrid vuelve a recuperar ese estado anímico que tanto nos ha hecho disfrutar".

GRAN PLANTEAMIENTO DEL EQUIPO

"El planteamiento de nuestro entrenador ha sido muy bueno. Hemos hecho mucho daño. Por las bandas dejaban muchos espacios y hemos sabido aprovecharlos. Contentos pero aún no hemos ganado nada".

ELIMINATORIA CÓMODA

"Nunca es cómoda. Aunque aparentemente parezca así, el partido ha tenido mucha intensidad. A pesar de adelantarnos seguíamos con la mentalidad de seguir haciendo daño. Tras la expulsión de Verratti pudimos controlar mas el partido".

EL PAPEL DE ZIDANE

"Zidane es el que toma las decisiones, el que está en el día a día con nosotros y el que sabe qué es mejor en cada partido".

CONFIANZA EN ZIDANE

"Siempre hemos creído en Zizou a pesar de algunos malos resultados".