Las notas del PSG-Real Madrid

Las notas del PSG-Real Madrid

Fútbol

Las notas del PSG - Real Madrid

Excepcional partido del Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Los blancos se pusieron el mono de trabajo para aguantar las primeras envestidas del PSG y Cristiano, quién si no, sentenció tras el descanso. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

6 marzo, 2018 23:58

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 8. Realizó dos paradas de mérito con 0-0 en el marcador. Uno de los que siempre sacan su mejor versión en los partidos decisivos de Champions. 

CARVAJAL: 8. Controló bien a Mbappé en uno de los duelos que podían decidir el partido y la eliminatoria. Tras perderse la ida demostró por qué es el mejor lateral derecho de Europa. 

VARANE: 8. Otra gran actuación del francés que ya es por méritos central titular indiscutible. Se fajó bien con el ataque del PSG. 

SERGIO RAMOS: 9. En modo jefe. El amo de Europa controló en todo momento a Cavani y se mostró imperial atrás. Seguridad y eficacia. 

MARCELO: 7. De menos a más tras regresar de la lesión y tan solo contar con unos minutos en la segunda parte contra el Getafe. Sufrió, como era de esperar, ante Di María en la primera mitad pero fue mejorando su aportación en las dos áreas.

LUCAS VÁZQUEZ: 9. El mejor junto a Cristiano. Sobresaliente partido del gallego que volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores en mejor forma del Real Madrid. Gran asistencia al portugués para abrir el marcador y sentenciar la eliminatoria.  

CASEMIRO: 9. Estuvo en todas partes. Fue la escoba blanca para rebañar cada balón divido. Puso la guinda a su encuentro con un gol. Marcó en Cardiff en la final, en Skopje en la Supercopa... y también en París.  

KOVACIC: 8. Superó un importante examen y devolvió la confianza a Zidane después de que Kroos y Modric no llegaran al cien por cien. Fue el encargado, al igual que suele hacer su compatriota, de lanzar las transiciones del Madrid hacia la portería contraria. 

ASENSIO: 8. Maduró su partido poco a poco. En la primera mitad solo perdió un balón pero que fue el culpable de la mejor ocasión del PSG con 0-0. Tras el descanso estuvo pletórico y rozó el gol. 

BENZEMA: 4. Falló dos claras ocasiones solo ante Areola y es ahí donde hay que juzgar a los delanteros. Suele hacer grandes actuaciones en Europa pero este partido demuestra que no está siendo su temporada en absoluto. Se puso el traje de Higuaín en la Champions y se mostró obtuso en los últimos metros.  

CRISTIANO RONALDO: 10. El Rey se puso su corona en París. Hace tres meses recibió el Balón de Oro a los pies de la Torre Eiffel y esta noche subió a los cielos en el Parque de los Príncipes para finiquitar la eliminatoria. Simplemente The Best. Simplemente Cristiano. Activo en el juego, generoso en el desgaste y decisivo en el resultado.  

KROOS: 5. Regresó tras no haber disputado un solo minutos desde la ida. Cumplió y fue cogiendo ritmo. 

BALE: 5. Otra vez suplente. Posiblemente estemos ante la última temporada del galés en el Real Madrid.

ISCO: S.C. Perdió su sitio en el once respecto a la ida por el bajón que ha sufrido en las últimas semanas. 

ZIDANE: 10. De matrícula de honor. Volvió a dar una lección táctica a Emery. Acertó con el 4-4-2 y sobre todo premiando el rendimiento de un Lucas Vázquez que ya se merecía jugar este tipo de encuentros. Tenía bien estudiado al PSG y el partido. Su plan salió a la perfección. 

ÁRBITRO: 9. Felix Brych no se dejó intimidar por el ambiente caldeado que había creado el PSG y sus ultras desde el arbitraje de Rocchi en el Santiago Bernabéu. Estuvo más que correcto y eso ya es de alabar. Expulsó justamente a Verratti. 

Las notas del PSG - Real Madrid por Jorge Calabrés

Las notas del PSG - Real Madrid por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido PSG - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.