Sneijder con Holanda. Foto Instagram (@sneijder10official)

Sneijder con Holanda. Foto Instagram (@sneijder10official)

Fútbol

Sneijder anuncia su retirada de la selección holandesa

  • El exjugador madridista Sneijder ha anunciado este domingo su retirada de la selección nacional tras reunirse con Koeman, el selecciónador. Así lo ha hecho saber la selección holandesa (KNVB) a través de un comunicado en su web. A sus 33 años, ha jugado 133 partidos con Holanda.
  •  
4 marzo, 2018 18:43

Noticias relacionadas

Sneijder, el exjugador del Real Madrid ha decidido poner fin a su carrera en la selección holandesa tras hablar con el técnico Koeman. Debutó en 2003 en una amistoso contra Portugal. Tras ello, ha participado en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014 en Alemania, Sudáfrica y los Países Bajos respectivamente. En Sudáfrica perdió la final contra España y en Brasil quedó tercero. Además, también ha jugado campeonatos de Europa de la UEFA de 2004 y 2008.

LA SELECCIÓN NECESITA RENOVARSE

"Comprendo que Koeman desea comenzar desde cero con jugadores más jóvenes. Hablamos abiertamente al respecto, respeto su decisión".

JUGAR EN QATAR

"Sabía que jugar aquí podría afectar a mi carrera internacional".

ES MOMENTO DE RETIRARSE

"Han sido quince años increíbles en la selección nacional de Holanda. Siempre hay un momento en el que tienes que irte y ha llegado la hora de dar la oportunidad a la nueva generación de talentos para que muestren sus cualidades".

MUY MAYOR PARA EL PRÓXIMO MUNDIAL

"Ya es suficiente. Tengo 33 años y este año cumpliré 34. Para el siguiente Mundial tendría 38, así que no tiene sentido seguir".