Bordalás, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Bordalás, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Bordalás se queja del arbitraje ante el Real Madrid

El técnico del Getafe compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Real Madrid en el que el conjunto blanco se impuso por 3-1. El gol azulón llegó tras un penalti inexistente de Nacho que Bordalás se ha encargado de recordar para reclamar una expulsión del zaguero madridista.

3 marzo, 2018 23:43

Noticias relacionadas

En un encuentro muy disputado entre Real Madrid y Getafe, donde los azulones se emplearon con especial dureza desde el primer minuto de juego, el colegiado Melero López cometió un error grave que terminó con gol para los de Bordalás. En la segunda mitad, una acción defensiva impecable por parte de Nacho, que tocó balón y robó limpiamente la pelota, terminó con penalti para el Getafe y pudo suponer la expulsión del central madridista -hubiera igualado el encuentro ya que Rémy había sido expulsado minutos antes- que ya tenía una tarjeta amarilla. El técnico visitante se acordó de esa acción que, dijo, pudo cambiar el devenir del encuentro.

LAS QUEJAS DE BORDALÁS

"Posiblemente me haya equivocado yo, pero el Getafe no ha sido el equipo que estamos viendo a lo largo del campeonato. En la expulsión de Rémy me llamó la atención que el árbitro pitó falta únicamente, se acercó a Nacho, vio que tenía un poquito de sangre y le mostró la segunda amarilla. Si pita penalti tiene que mostrarle la tarjeta a Nacho. Era la segunda y posiblemente el partido hubiese cambiado".

CRISTIANO, DECISIVO

"Cristiano Ronaldo te puede ganar un partido él solo".