Kovacic, en un partido del Real Madrid

Kovacic, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Jugones: Zidane dará descanso a Kovacic ante el Getafe

Ante las posibles bajas de Toni Kroos y Luka Modric ante el Paris Saint-Germain, Zinedine Zidane está meditando dejar en el banquillo a Mateo Kovacic, por si surgiese cualquier imprevisto con él ante el Getafe y no pudiese estar en la cita del Parque de los Príncipes, según publica Jugones.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

Muchas dudas con el once titular por el que podría apostar Zidane para enfrentarse al Getafe este sábado. El entrenador francés ha recuperado a Vallejo o Marcelo, pero sigue sin poder contar con Kroos y Modric, quienes continúan siendo duda para el partido ante el Paris Saint-Germain del próximo martes. Por ello, y ante la baja de alguno de sus dos innegociables, el entrenador francés no quiere arriesgar lo más mínimo con Mateo Kovacic.

Según Jugones, Zinedine Zidane estaría pensando en dar descanso a Kovacic, reservándole así para que llegue en plenas condiciones al Parque de los Príncipes. Si esta previsión se confirma, habrá que esperar si el técnico galo vuelve a dar minutos a Marcos Llorente o a Ceballos.