Jose Bordalas entrenador Getafe. Foto: Twitter (@getafecf)

Jose Bordalas entrenador Getafe. Foto: Twitter (@getafecf)

Fútbol

Bordalás: "No es un partido más porque hablamos de Real Madrid"

  • El técnico del Getafe, Bordalás, ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro liguero frente al Real Madrid que será un partido especial. Será la primera vez que lidere al conjunto azulón en el Santiago Bernabéu. Allí buscarán ganar los tres puntos el próximo sábado.
  •  
2 marzo, 2018 14:25

Noticias relacionadas

NO SABE SI HABRÁ ROTACIONES

"Si soy sincero no tengo ni idea. No estoy en el pensamiento de Zidane y no sé lo que hará. El Real Madrid tiene una plantilla increíble y juegue quien juegue serán de mucho nivel. Los que están en el Real Madrid es que son jugadores de primer nivel".

EL GETAFE NO SE COMPARA CON EL REAL MADRID

"Puedo hablar de mi equipo. No somos superiores en ningún sentido. Es uno de los mejores equipos del mundo y compararnos en algo con ellos sería tener muy poquita humildad. Debemos hacer nuestro partido y rozar la perfección si queremos sacar un buen resultado".

HALAGOS A ZIDANE Y CRISTIANO RONALDO

"Zidane ha demostrado que es un magnífico entrenador con todos los títulos que ha ganado después de llegar en un momento malo. Cristiano es un jugador increíble, un portento a todos los niveles. Lo demuestra todas las temporadas, que es un matador y de los mejores del mundo".

UN PARTIDO ESPECIAL

"No es un partido más porque hablamos de Real Madrid. En las formas se prepara igual. Siempre hay una primera vez y es la primera que estaré en el Santiago Bernabéu. La ilusión es dirigir al Getafe".