Mbappé, con el PSG. Foto Instagram (@KMbappe)

Mbappé, con el PSG. Foto Instagram (@KMbappe)

Fútbol

Miedo en el PSG: Mbappé, sustituido al descanso

El PSG sigue aumentando sus problemas. Ha tenido que sustituir a Mbappé por un golpe en el pie. El delantero francés no saltó al terreno de juego en la segunda mitad y hay miedo por la reciente baja de Neymar. Pastore fue el que entró en su lugar ante el Marsella.

28 febrero, 2018 22:33

Noticias relacionadas

El PSG no quiere arriesgar. Suficiente ha tenido Emery con la lesión de Neymar como para volver a jugársela antes de esa final de octavos ante el Real Madrid. El técnico vasco sustituyó a Mbappé al descanso por un golpe en el pie. En su lugar entró Pastore.

El duelo de Copa ante el Marsella se antojaba complicado y la primera mitad terminó con un 1-0 a favor de los parisinos. Sin embargo, ese percance del joven delantero ha hecho saltar las alarmas. Sin Neymar, Mbappé deberá tomar la iniciativa y su estado físico debe ser perfecto. Después del partido, Unai Emery pasó por rueda de prensa donde informó del estado del delantero francés.

MBAPPÉ TIENE UN GOLPE EN EL TOBILLO

"Tiene un golpe en el tobillo. Pidió en el descanso no jugar la segunda parte y acepté el cambio en el descanso. No parece muy grave, espero que no será importante".

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com