Usain Bolt. Foto: Twitter (@Usain Bolt)

Usain Bolt. Foto: Twitter (@Usain Bolt)

Fútbol

Usain Bolt, futbolista por un día en Old Trafford

El Teatro de los Sueños acogerá un especial partido el próximo 10 de junio, en el que se darán cita estrellas ya retiradas, celebridades y también alguien muy especial: Usain Bolt. El jamaicano verá su sueño cumplido y jugará en Old Trafford por un día, aunque no como profesional, pero sí por una buena causa, por los niños, por Unicef.

27 febrero, 2018 10:11

Noticias relacionadas

El próximo domingo 10 de junio se celebrará en Old Trafford un partido benéfico en favor de Unicef. Robbie Williams ha hecho de particular maestro de ceremonias para presentar el encuentro y también uno de los atractivos del especial encuentro: ver a Usain Bolt convertido en futbolista.

Usain Bolt anuncia que jugará con Soccer Aid para UNICEF by footbie.com

En el partido se enfrentarán un combinado de Inglaterra, liderado por Robbie Williams, ante un equipo del resto del mundo con el velocista jamaicano como uno de los personajes que más focos atraerá en el Teatro de los Sueños. Bolt siempre soñó con convertirse en futbolista, algo que nunca ha escondido, así como su especial devoción por el Real Madrid y, sobre todo, por el Manchester United. Ahora verá cumplido un sueño al jugar en Old Trafford, aunque no sea como profesional.