Equipo del Mambo FC, dirigido por Arbeloa. Foto: Twitter (@SomosMamboFC)

Equipo del Mambo FC, dirigido por Arbeloa. Foto: Twitter (@SomosMamboFC)

Fútbol

El Mambo de Arbeloa arrasa con 12 millones de fans

Álvaro Arbeloa tiene nuevo proyecto entre manos, el cual presentó junto a sus nuevos compañeros la pasada semana creando gran expectación. El Mambo FC, equipo que va a caballo entre lo real y lo virtual, ya cuenta con más de 12 millones de incondicionales entre todos sus canales.

27 febrero, 2018 09:10

Noticias relacionadas

Arbeloa nunca deja indiferente a nadie. Igual que le ocurriese cuando era jugador, cosechando numerosas críticas pero también la devoción y fidelidad de miles de aficionados al buen fútbol, ahora también el nuevo proyecto de el 'Espartano' ha dado mucho que hablar en los últimos días. Álvaro Arbeloa se ha estrenado como entrenador de una forma muy especial, junto a un equipo de youtubers que mezclarán lo real y lo virtual para hacer las delicias de los fans.

Entre todos los canales que tiene el Mambo CF se cuentan por millones los seguidores y es que suman en total más de 12 millones de fieles al nuevo proyecto del que fuera y es ídolo en el Real Madrid. El debut de Arbeloa no ha podido tener más éxito junto a su equipo formado por Byviruzz, Djmariio, Cacho01, Delantero09, Juan Arroita, Spursito, Dario Eme Hache, Gavi, Álex Puértolas y Toniemcee.

Así será el Mambo FC, equipo de Álvaro Arbeloa by footbie.com