Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Eriksen despierta el interés del Real Madrid

El danés ha sido pieza clave para Mauricio Pochettino, al que le gustaría formar un equipo capaz de dominar en Europa en base a sus jugadores clave. Retener tanto a Harry Kane, como a Christian Eriksen, se antoja complicado dado el fuerte interés que grandes clubes europeos están mostrando en hacerse con sus servicios.

26 febrero, 2018 19:50

Noticias relacionadas

La gran temporada que está realizando el Tottenham, con un Eriksen en plan estelar, le ha valido al danés para forjarse un cartel en el panorama internacional. Según apunta The Sun, el mediapunta ha llamado la atención de clubes como el Real Madrid, Manchester United o Barcelona. La capacidad goleadora de esta temporada -ha anotado diez goles-, unida a un talento y una capacidad de crear juego inusuales, le convierten en una de las figuras más deseadas del mercado.

Ante las especulaciones sobre sus contactos con estos clubes, su representante -Martin Schoots- ha manifestado que es un cumplido que se relacione a su jugador con esa serie de equipos. El futuro de las estrellas del Tottenham se tambalea en el norte de Londres por el interés que están mostrando alguno de los equipos más poderosos del continente. Tan solo una excelsa temporada de los spurs, con la consecución de algún título para los de Mauricio Pochettino podría mantener a las estrellas del equipo.

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com