Marco Asensio, ante Casemiro, en el entrenamiento del Real Madrid

Marco Asensio, ante Casemiro, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Asensio y el Real Madrid, listos para Cornellá

El balear ya está recuperado al cien por cien. El conjunto blanco completó el entrenamiento previo al duelo frente al Espanyol sin ninguna novedad, más allá de la plena recuperación de Marco Asensio. Por otro lado, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric continúan su proceso de recuperación para afrontar el partido contra el PSG.

26 febrero, 2018 11:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya prepara el partido ante el Espanyol. Tras vencer por 4-0 al Alavés el pasado sábado, los blancos afrontan su siguiente compromiso liguero, el cual disputarán este martes a las 20:00. Pese a ello, el conjunto merengue mantiene la vista en la vuelta de octavos de la Champions League ante el PSG.

Para dicho partido, el entrenador Zinedine Zidane confía en recuperar a tres piezas clave: MarceloToni Kroos y Luka Modric. Tanto el lateral brasileño como los centrocampistas alemán y croata fueron, junto a Jesús Vallejo, las únicas ausencias de la sesión debido a sus respectivas lesiones.

Por su parte, el central aragonés continuó ejercitándose en solitario sobre el césped. Marco Asensio, por otro lado, quien ya se ejercitó ayer, ya está plenamente recuperado de sus problemas en la muela del juicio. Además, Darío Ramos, portero del Juvenil A, se ejercitó junto al resto del primer equipo.

Zidane: ''Benzema juega con mucha presión, se merecía el gol'' by footbie.com