-    
REAL MADRID vs DEPORTIVO ALAVÉS

El Real Madrid recibe este sábado la visita del Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga. Sin ningún partido pendiente, los de Zidane siguen con su persecución al Barcelona y al Atlético de Madrid tras adelantar definitivamente al Valencia. (16:15 horas - beIN LaLiga).

El Madrid se obliga a sí mismo a no tirar la toalla en La Liga pero, a su vez, es consciente de que debe tener todo tipos de cuidad para no seguir acumulando imprevistos de cara al partido de vuelta de los octavos de la Champions League contra el PSG.

PENDIENTES DE CEBALLOS Y BALE

Así pues, Zidane llega con muchas bajas y muchas rotaciones al choque. La defensa será una inusual teniendo en cuenta las bajas de Ramos y Marcelo y el más que probable descanso de Carvajal. Más de lo mismo en el centro del campo si se tiene en cuenta que podría reservar a Casemiro. Y aquí llega la primer cuestión: la titularidad de Ceballos. Después de todo el lío montado por su fugaz aparición en Butarque podría verse recompensado contra el Alavés después de que Zidane le pidiera perdón públicamente. Otro que se marchó enfadado de Leganés fue Bale y el galés también todas las papeletas de salir de inicio y apagar así la llama sobre su salida en verano. A diferencia del utrerano, el madridismo no ve razón alguna en su enfado. El Santiago Bernabéu le juzgará una vez más.

Delante estará un Alavés que se ha visto reforzado desde la llegada de Abelardo a su banquillo. Poco tiene que ver ese equipo que en la ida cayó en Mendizorroza precisamente por un doblete de Dani Ceballos. Ahora querrán dar la sorpresa en un Bernabéu que quiere confirmar su fortaleza tras golear a la Real Sociedad y al Dépor en sus últimas visitas -sin olvidar la victoria contra el PSG-.

REAL MADRID - ALAVÉS

Real Madrid: Keylor; Achraf, Varane, Nacho, Theo; M. Llorente, Kovacic, Ceballos; L. Vázquez, Cristiano Ronaldo y Bale.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Alavés: Pacheco; Alexis, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai, Manu García, Pina, Pedraza; Guidetti y Sobrino.

Entrenador: Abelardo Fernández.

Hora: 16:15 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com

Noticias relacionadas