El Real Madrid quiere fichar en todas las líneas. La temporada actual no ha transcurrido según lo esperado y ha habido muchos errores. Para solventarlo, incorporar nuevos jugadores en verano se planeta fundamental. Sobre todo, más allá de la delantera, la línea defensiva se ha visto perjudicada.

La marcha de Pepe se ha notado y el Madrid necesita un zaguero de características similares: de nivel y con veteranía. Sin embargo, la agenda merengue tiene varios nombres y de cualidades y situaciones profesionales muy diferentes.

Los tres centrales en la agenda del Madrid

BONUCCI, EL FAVORITO

Es quien encaja mejor en el papel. Tiene 30 años y ha pasado por clubes históricos como la Juventus y el Milan. Equipos de trayectoria y con una presión continua, como en el Real Madrid. El Milan tiene problemas económicos, aunque su dueño chino lo haya desmentido, y la inmediata salida de Donnarumma en verano así lo indica. Bonucci quiere ganar un título grande a nivel de clubes y ni en la Juve ni en el Milan lo ha logrado. Sería la pareja perfecta para Ramos y es el favorito.

Los tres centrales en la agenda del Madrid

SKRINIAR, EL NUEVO TALENTO

El Inter le quiere blindar y media Europa se pelea por él. Lleva sonando varias semanas para el Real Madrid e incluso el propio jugador ha reconocido ese interés hasta la prensa. Skriniar sumaría más juventud y seguiría ampliando el proyecto de futuras estrellas del club merengue. Tiene 23 años y si el Inter no logra su clasificación para la Champions podría tener más clara su marcha. Pero, según ha señalado el propio Skriniar, solo saldrá hacia un equipo en el que tenga importancia y no una mera suplencia.

Los tres centrales en la agenda del Madrid

ALDERWEIRELD, CON PIE Y MEDIO FUER DE LOS SPURS

El belga es uno de los mejores centrales que ha salido de su país en la última década. Se ha colado entre los posibles fichajes como consecuencia de su mala situación en el Tottenham. A sus 28 años otorgaría esa veteranía que se necesita y, además, daría altura a la zaga merengue. Tiene un buen control de balón y potencial en ataque. Además, destaca por el aspecto económico. Su renovación con el Tottenham está en punto muerto y podría salir por menos de 35 millones de euros.

Bonucci arrives at AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas