MUERTE DEL ERTZAINA EN BILBAO

Noticias relacionadas

"Lo primero, sentimos mucho la muerte del policía de Bilbao. Pensamos en él y en su familia, que es lo más importante. En cuanto a lo del PSG y sus ultras no me voy a meter, no es lo mío. Esté donde esté, la violencia a mí no me gusta. La violencia es muy mala, cuando pasan estas cosas es muy difícil entenderlo. Pero bueno, pensamos en la familia y espero que este tipo de cosas no pasen más en un estadio de fútbol".

POLÍTICA DE LOS CLUBES CON LOS ULTRAS

"Yo creo que los clubes no quieren eso -los ultras-, quieren que ir a un estadio sea un momento feliz, un momento de familia. Que los padres puedan ir con sus hijos a ver el fútbol".

CONTINUAR CON LA DINÁMICA POSITIVA

"Meter 26 goles en seis jornadas es muy bonito y lo que queremos es seguir con esta buena racha. Sabemos que no será fácil ante el Alavés, pero lo que queremos es hacer un buen partido, porque haciéndolo hay más oportunidades de ganar el partido".

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com

APOYO A SUS JUGADORES

"Siempre voy a estar del lado de mis jugadores, quiero que estén todos hasta que yo esté aquí".

DARDO: HAY QUE ESCUCHAR MÁS

"No estoy hablando de uno solo o de mí, estoy hablando de dar el máximo. Tengo 45 años y son 42 los que estoy ligado al fútbol. Yo intento dar el máximo cada día, es algo que me enseño mi padre. Las cosas no siempre te pueden salir bien, te tienen que salir cosas mal para aprecias lo bueno, eso es lo que intento hacer. La gente hace su trabajo y yo hago el mío. Siempre se aprende. Yo aprendo porque escucho, hay que gente que no aprende porque no escucha. Es una cualidad que tengo, siempre escucho a los que me rodean porque son inteligentes, siempre aprendo de ellos".

AÚN NO TOCA PENSAR EN EL PSG

"Únicamente pienso en el partido de mañana, en lo que estamos haciendo y en intentar ganar el partido de mañana".

BALE, IMPORTANTE EN EL MADRID

"No, no es esto. Bale es un jugador importante en esta plantilla y siempre lo va a ser. Lo que pasa es que está en un proceso, entrenando para meterse más, como los demás. A mí lo que me interesa no es pensar en uno o dos jugadores, sino pensar en todos. Hay jugadores que juegan poco, pero a mí me importan mucho. Yo creo en una plantilla, en un grupo, no solo en uno o dos jugadores. No creo que sea el momento de hablar de Bale. Tenemos muchos partidos y voy a contar con todos".

PARTIDO ANTE EL ALAVÉS

"Sí, el Alavés ha ganado cuatro de cinco partidos y ante rivales buenos. Han cambiado de entrenador y sabemos que es un equipo que nunca baja los brazos. Nos vamos a encontrar ante un rival difícil y vamos a intentar hacer un buen partido mañana".

PERDÓN A CEBALLOS

"Sí, me sentí muy mal por el cambio y lo siento mucho. Se lo he dicho. Es un tipo encantador, que trabaja, sabe que es joven y que tiene mucho que aprender. Recuerdo el partido que hizo precisamente ante el Alavés y que hizo dos goles. Estoy encantado con él y él tiene que seguir pensando en que va a tener minutos".

QUIERE VER A BALE AL CIEN POR CIEN

"Lo que intentamos es estar bien, estar metidos. Lo que quiero es ver a Bale al cien por cien, no le quiero perder otra vez. Vosotros preguntáis, pero por detrás hay muchas cosas. Seguro que va a tener su papel importante, no lo ha tenido, pero lo va a tener. ¿Miedo a que se rompa? No, pero tenemos que estar atentos a todos, mira lo que nos pasó con tres o cuatro jugadores hace poco. Igual viene otro entrenador y piensa distinto, que piense en dos o tres jugadores, pero yo cuento con mis 25 jugadores. El fútbol ha cambiado, yo miro por la salud de mis jugadores".

ENCAJAR GOLES, ¿PUNTO DÉBIL?

"No creo que este sea el punto débil del equipo. Siempre hemos encajado goles, es parte del fútbol y jugamos ante grandes equipos. Lo que trabajamos es como minimizar los errores, pero encajar goles forma parte del fútbol y forma parte de las cosas que pasan. Hay que aceptarlo. Me gustaría siempre que nos marcasen un gol, pero si marcamos nosotros más".

PSG - OLYMPIQUE DE MARSELLA

"Voy a verlo porque me gustan ese tipo de partidos y como jugamos antes voy a poder verlo. Lo que me gustaría ver es cómo empieza el Marsella el partido, sobre todo viendo que el PSG juega en casa".