EL SANTIAGO BERNABÉU ES UNO DE LOS CAMPOS MÁS COMPLICADOS

"No. He jugado varias veces en el Bernabéu. Seguro que hay momentos en los que dominas y llegas al área del Madrid pero luego, en cinco minutos, te hacen ocasiones y te pueden marcar dos o tres goles. Sabemos que vamos a uno de los campos más complicados de La Liga. El partido contra el PSG les ha dado mucha confianza. Pero nosotros también llegamos en buena situación".

EL REAL MADRID ES MUY PELIGROSO

"Es que tiene jugadores de primer nivel mundial. Les hace falta muy poco para hacerte daño. Tenemos que tener cuidado con sus transiciones porque, en pocos minutos, son capaces de marcarte varios goles. Están lejos del Barcelona en la tabla pero, domingo a domingo, son peligrosísimos y además juegan en su estadio. Será muy complicado sacar algo de allí, pero creo que estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival".

HABLA SOBRE MARCOS LLORENTE

"Sí, es un amigo muy especial. Lo cierto es que hablamos casi todos los días. Ahora no está jugando, pero sabe que es difícil hacerse un hueco en un club tan grande. Seguro que le llegará su momento. Tiene que tener paciencia, pero ahora le duele no tener minutos".

Ibai: "Seguro que llega el momento de Marcos Llorente en el Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas