PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"He jugado varias veces en el Bernabéu. Seguro que hay momentos en los que dominas y llegas al área del Madrid pero, luego en cinco minutos, te hacen ocasiones y te pueden marcar dos o tres goles. Sabemos que vamos a uno de los campos más complicados de la liga. El partido contra el PSG les ha dado mucha confianza. Están en un muy buen momento. Pero nosotros también llegamos en buena situación".

Ibai: "Seguro que llega el momento de Marcos Llorente en el Madrid" by footbie.com

CON ABELARDO, 22 PUNTOS SUMADOS DE 33 EN JUEGO

"Desde que llegó el Pitu, quitando San Mamés, hemos competido en todos los campos y hemos podido ganar en todos los partidos. Los jugadores están trabajando de 10 y si te relajas te quitan el puesto. La llegada de Hernán Pérez, por ejemplo, a mí me ha hecho mejor jugador. Abelardo ha dado sencillez al club y a la plantilla. En el fútbol es cada vez más complicado encontrarte con gente sencilla y eso es bueno".

INDISCUTIBLE PARA ABELARDO

"Es mi mejor momento en todos los sentidos. Voy creciendo y siempre estoy tratando de mejorar. Me encuentro muy feliz tanto a nivel personal -fue padre hace dos semanas- como en el deportivo".

RELACIÓN CON MARCOS LLORENTE

"Hablamos casi todos los días. No está jugando en el Madrid pero seguro que le llega su momento".

Noticias relacionadas