PROYECTO DEL MAMBO

"Estoy bastante ilusionado. Quien me lo diría cuando me lo contaron hace unos meses. Con esta gentucilla -risas-. Si hoy estoy aquí es por ellos. Son gente fascinante, que se lo curra. Estoy aquí porque quiero hacerles un equipazo. Este proyecto tiene una parte ficticia, de serie, y otra real: los entrenamientos, los partidos".

PRIMERA AVENTURA COMO ENTRENADOR

"Veremos si me va esto de ser entrenador. Es una primera experiencia".

DEFENSA A BALE

"Yo no vendería a Gareth Bale. No creo que se le haya acabado el crédito".

CONSEJO A ZIDANE

"Si yo fuera Zidane intentaría que todos estuviesen en forma para estos meses que quedan, que todos jueguen. Y cuidaría a Bale".

POLÉMICO CAMBIO DE CEBALLOS

"Salir a ayudar a tu equipo -Ceballos- nunca puede ser una humillación. Igual iba a salir antes y se retrasó el cambio. O puede que el míster quisiera perder tiempo. A nadie le gusta, pero en el fútbol pasan estas cosas".

QUÉ PIDE A LA AFICIÓN

"Lo que quiero de la afición de MAMBO FC es que no coma pipas ni nada por el estilo -risas-".

LO QUE MOURINHO DIRÍA A ARBELOA EN SU DEBUT COMO TÉCNICO

"Lo primero que me diría Mourinho es que me ganase el respeto de los jugadores".

SUS ENTRENADORES

"Todos mis entrenadores han tenido buenas cualidades. De Mourinho me quedo con la lectura de partidos. Ancelotti entendía muy bien al futbolista. Del Bosque sabe manejar muy bien al vestuario, ha sido mejor entrenador de lo que se dice, hace mejor a sus futbolistas. Luis Aragonés nos imprimía carácter y personalidad. Y Zidane, claro, que fue un placer tenerle como compañero y como entrenador. Además de ser un ídolo".

Arbeloa confirma que será entrenador by footbie.com

Noticias relacionadas