Marco Asensio no se ha entrenado junto a sus compañeros este viernes, en la sesión previa del encuentro que disputarán el sábado Real Madrid y Alavés en el Santiago Bernabéu. No es que el futbolista mallorquín acabase tocado en el partido aplazado disputado en Butarque el pasado miércoles, ni tampoco que tuviese problemas en el entrenamiento del jueves, sino que le han sacado la muela del juicio y no estaba en condiciones de ejercitarse al no encontrarse bien.

El '20' blanco es duda para la visita del Alavés y su presencia o no en el encuentro dependerá de cómo se encuentre horas antes del partido. Asensio ha venido siendo en las últimas semanas uno de los futbolistas más importantes del equipo blanco. El internacional español ha dado el paso al frente que se esperaba de él y su posible baja trastocaría los planes de Zidane y también la dinámica del conjunto madridista.

EL MADRID ULTIMÓ LOS DETALLES PARA EL PARTIDO ANTE EL ALAVÉS

El Real Madrid ha finalizado el entrenamiento previo al Alavés, donde ha transcurrido con normalidad. Se ejercitaron con balón, trabajaron la posesión y la presión, tras ello, jugaron unos partidos -en campos de reducidas dimensiones- antes de pasar a los centros y remates. 

VallejoKroosModric Marcelo han sido las ausencias y se siguen recuperando de sus lesiones. El primero se ha entrenado en solitario. El técnico llamó a varios canteranos: Quezada y Tejero del Castilla, y los porteros Moha y Darío, del Juvenil A.

Asensio da la clave para el cambio de dinámica del Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas