Después del lío montado por su polémico cambio contra el Leganés y su posterior enfado, la situación de Ceballos ya solo puede ir a mejor de aquí a final de temporada en el Real Madrid.

Este viernes ha recibido un gran gesto de Zidane tras pedirle perdón públicamente en rueda de prensa. El técnico francés admitió su error y se disculpó, pero además dejó claro que tendrá minutos.

Tiene el apoyo y el cariño de sus compañeros y también del club. En el Real Madrid siguen teniendo confianza en un chico que estaba destinado a hacer grandes cosas en un futuro y en el club blanco no ven razón alguna para pensar ahora lo contrario.

SUS RECUERDOS CONTRA EL ALAVÉS

Su primera oportunidad 'postenfado' podría llegarle este sábado contra el Alavés. Precisamente, fue el rival contra el que ha jugado su mejor partido con el Real Madrid hasta el momento. Fue el héroe en la primera vuelta en Mendizorroza con un doblete en el que fue su estreno como titular en el club blanco y ahora podría volver a ella otra vez contra los de Vitoria.

NO SE REPETIRÁ LA IMAGEN DE BUTARQUE

Las lesiones de Kroos y Modric le abren las puertas al once. Zidane debe tirar del banquillo por lo menos hasta el PSG y contra el Alavés se podrá ver un centro del campo inusual. Kovacic tiene todas las papeletas de ocupar el sitio de Modric y el de Kroos se debate entre Ceballos e Isco. Pero si finalmente Zidane apostara por el malagueño porque no viera preparado al de Utrera, este no deberá preocuparse. La imagen de Butarque no se repetirá y cuando tenga minutos serán de calidad.

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com

Noticias relacionadas